Destinatarios: Niños y niñas de 5 a 7 años (la edad es orientativa ya que cada niño sigue su propio ritmo). Principios Pedagógicos: Aprendizaje Significativo. Aprendizaje Lúdico. Adaptado al nivel de desarrollo de los niños y niñas. Fundamentación Práctica y Teórica: Psicológica: Conocimientos del nivel de desarrollo del niño/a y las habilidades que según su maduración cognitiva y neurobiológica puede dominar. Pedagógica: Conocimiento de los procesos de aprendizaje y como se crean. Práctica: La elaboración de las fichas se basa en la experiencia de la autora trabajando con niños y niñas estimulando los procesos de lectura y escritura. Neurológica: Conocimiento del funcionamiento de las estructuras cerebrales y el valor del entrenamiento mental para su dominio. Objetivos: Entrenar y reforzar las habilidades básicas esenciales para adquirir competencias básicas necesarias para el aprendizaje de la lectura y la escritura: motricidad y orientación. Desarrollar una conciencia fonológica que les permita asociar los diferentes sonidos con sus letras correspondientes. Desarrollar la capacidad de.
Descargar Dificultades específicas de lectoescritura: dislexia, disgrafía y dificultades habituales: NIVEL 1. Competencias básicas del proceso de Lectoescritura (Lectura y Escritura) pdf Celia Rodríguez Ruiz
Dificultades específicas de lectoescritura: dislexia, disgrafía y dificultades habituales: NIVEL 1. Competencias básicas del proceso de Lectoescritura (Lectura y Escritura) PDF Descargar Gratis
libro Dificultades específicas de lectoescritura: dislexia, disgrafía y dificultades habituales: NIVEL 1. Competencias básicas del proceso de Lectoescritura (Lectura y Escritura) gratis
Monday, August 6, 2018
Descargar Dificultades específicas de lectoescritura: dislexia, disgrafía y dificultades habituales: NIVEL 1. Competencias básicas del proceso de Lectoescritura (Lectura y Escritura) [pdf] Celia Rodríguez Ruiz
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.